GRACIAS!

De la Secretaría de Material de Estudio
Se termina el cuatrimestre, y desde la Secretaria de Material de Estudio queremos agradecerles por haber compartido junto a nosotros otra etapa mas de cursado en la Facultad.
A través de un dialogo permanente con la Secretaria Académica y el Departamento de Alumnado, hemos podido garantizar que cada vez sean más los estudiantes ingresen a cursar los cursos regulares cuatrimestrales y anuales, y cada uno buscarle la solución a los constantes problemas que surgen en el día a día, así como también a la Practica Profesional Final. Es así que, agregando cada vez más cursos promociónales y nuevas comisiones entendemos que podemos hacer que las problemáticas del cursado y de aprobado de las materias de nuestra Facultad, sean menores.

El segundo cuatrimestre nos va a encontrar aprovechando el PROYECTO BEDELIA 2.0. El cual nos brindará la posibilidad de ver las comisiones confirmadas para dar clases, los horarios de los exámenes y todo lo que respecta a las novedades sobre adhesiones a paros docentes, entre otras cosas.
Estamos convencidos que a través de estas herramientas vamos a mejorar el bienestar estudiantil de cada uno de nosotros.

Estamos orgullosos de saber que este primer llamado ha transcurrido con total normalidad, en donde todos hemos podido rendir y poder contar con nuestras notas. Sin embargo, sabemos que seguirán apareciendo nuevas dificultades coyunturales que, entre todos, vamos a ir mejorando por medio del dialogo y el consenso diario a los que estamos acostumbrados.

Estamos convencidos de que no es necesario únicamente preocuparse, si no que también hay que ocuparse, y es por esto que desde nuestro rol como representantes gremiales, y desde esta secretaria en particular, estamos contentos de poder terminar otro cuatrimestre más "con un dolor menos y una libertad más" como reza el Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria.

BUSCADOR DE NOTICIAS